candame-by-aluman-logo

Carpintería Candame es la marca del Grupo Alumán que responde a las necesidades del mundo Retail, los espacios comerciales y el contract. Proyectamos desarrollos con firma, con gusto por el detalle y pensados para escalar según las necesidades de cada cliente.

Contacto

Polígono de Sabón, 6B
15142 Arteixo (A Coruña), España

Grupo Aluman

Soluciones profesionales para retos globales

Nuestros proyectos están pensados para responder a las inquietudes de los clientes más exigentes, enfocando esfuerzos en propuestas innovadoras que se adelanten a los tiempos.  Nuestra capacidad de producción nos hace diferentes. Sabemos entender las necesidades del mercado y los deseos del usuario para proponer diseños novedosos, útiles, exclusivos y con materiales respetuosos con el medio ambiente.

El desarrollo tecnológico de nuestra fábrica 4.0 nos permite adaptar y modular la producción a las necesidades de cada proyecto, tanto por su volumen como por su grado de dificultad. Contamos con la maquinaria más precisa y moderna con la que podemos afrontar proyectos a nivel nacional a internacional, desde el boceto hasta la instalación de cada detalle en cualquier lugar del mundo.