candame-by-aluman-logo

Carpintería Candame es la marca del Grupo Alumán que responde a las necesidades del mundo Retail, los espacios comerciales y el contract. Proyectamos desarrollos con firma, con gusto por el detalle y pensados para escalar según las necesidades de cada cliente.

Contacto

Polígono de Sabón, 6B
15142 Arteixo (A Coruña), España

Grupo Aluman

Parador Nacional Costa da Morte

La madera y el diseño de Candame, la firma de Contract del Grupo Aluman, saludan al viajero que recala en el Parador de la Costa da Morte, Muxía (A Coruña, Galicia). La entrada principal al complejo los recibe con unas celosías de madera de cedro de grandes dimensiones. Es el preludio a un edificio en contacto con el paisaje en el que predominan los materiales sencillos, de líneas puras y texturas naturales, buscando un diálogo con el entorno.

En las habitaciones sus terrazas están dotadas de mamparas de separación en madera de ipe, un material altamente resistente a ambientes húmedos. Para los baños se habilitaron separaciones de madera de ayous. El Parador de la Costa da Morte cuenta con más de 60 habitaciones, todas con vistas a la ensenada de Lourido con la villa de Muxía y el faro de Cabo Vilano al fondo, un escenario que también se contempla desde la zona de restaurante, donde Candame instaló un muro cortina de pino laminado y lacado de 4,5 metros de alto, que aporta calidez a la estancia.

Cliente:
Paradores
Lugar:
Muxía, España
Tipo de proyecto:
Interiorismo
Parador Nacional Costa da Morte
Parador Nacional Costa da Morte